Sofo
Si para vs bldaaa, nosotras hace poco nos peliamos y sinceramente me molestaba como eras en ese tiempo. Pero no qiere decir q no qiera ser tu amigaa, yo qeria tener la misma amiga q tenia antes q me hablaba de ella de sus problemas y tdo. No la chica que habla de otra gente y vive fijandose q hace esa gente peor q ni la conoce. Extrañe mucho mucho esa amiga de antes. Hasta que un dia me arte y te trate muy muy maaal y me arrepiento demaciaado mucho mucho
jajajaj esto parece ser un blog de amistad pero sinceramente no es tan asi aja
aprovecho aca para expresarme y tener esa oportunidad de decirles a tdos lo q siento.
Sofo vos sos una persona geniaal. Yo me iba a llamar Sofia o Estefania. ajja
MI hna tenia 4 años y le hinchaba las pelotas a mi vieja q me lalme Estefanie por tu hna q la re admiraba y eran amigas y desde que nacimos ya eramos amigas aajajjaj
nuestro futuro era ese ser amigas.
Lamentablemente naci el mismo dia q mi hna y mi bisabuela. Pero tambien ubo la re casualidad que vs naciste el 22 de oct y yo el 28 :$ jaja
Te amo sofiaa a esto qeria llegaar sos mi amiga del alma nuestro destino era ser amigas.
Y estoy muy agradecida de tenerte a vos como amiga la verdad q no tengo nada por quejarme.
Te amo demasiado Sofia Mancini
.jpg)













No hay comentarios.:
Publicar un comentario