Cuando sera el dia en que se den cuenta el ESCANDALO que estan haciendo para boludiar?
Si tanto piensan en el futuro, pues que hagan algo para que sus futuros sean buenos porque la verdad van para atras.
Que ganan sacando fotos?
Debe ser re lindo estar en una pasarela y que todos te vean y te aplausen o que estes en la calle y que te pidan sacarse una foto y bla bla bla. Pero tambien es MUCHO mas lindo colaborar con la gente que necesita ayuda. Los nenitos principalmente antes de sacarse fotos y pedir "FF's". No ganas facha, ni levante, ni "FF's", simplemente te ganas el careiño VERDADERO de un nene que verdaderamente necesita algo, y ayuda. Te ganas el amor que una persona VERDADERAMENTE te puede dar. Te ganas un abrazo, te ganas un sentimiento que no tiene nombre. Esa cosa que sentis cuando decis estoy ayudando a alguien que verdaderamente nesesita de ella. Si hay que esperar que el gobierno haga algo, pues terminamos todos muertos. Hace muchisimos años se espera ayuda y NADA.
La verdad es una tonteria lo que hacen.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)













No hay comentarios.:
Publicar un comentario