Porque no se van todos un poquito al agujerito que tienen atras he?
Vallanse todos a la MIERDA.
TODOS, incluyendo a todos. El vecino de la vuelta de mi casa, incluyendo hasta ese.
la verdad nose que les pasa a todos pero te contestan para la mierda como donde se tendrian que ir por amargados y hacerme mala sangre.
La verdad que estees el colmo. Hasta los amigos se pusieron asi, el unico amigo que tengo es la maldita pantalla que tengo al frente que es la unica que me puede ver las caras TODOS los dias que escucha toso en la casa que ve todo lo que escribo y es lo unico que me calma.
Despues todos los demas que se vallan un poquito al infierno donde tendrian que estar.
Principalmente mi "familia" y esos "amigos" que en vez de escuchaar y ayudarte, te contestan para el ojete.
Ya no se puede confiaar en NADIE.
En tu casa TODO MAL, en el colegio TODO MAL , hasta el jabon del baño esta de mal humor y me manda a la mierda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)













No hay comentarios.:
Publicar un comentario