Amigaaa hoy tu cumple :) , me acuerdo de cuando empezamos a hablar jajaja, osea siempre hablabamos x fotolog, hola todo bien? Chau, y cosas así , un dia nose como empezamos a hablar re vicio mal, y de ahí nos quedábamos todos los días hasta las 6 de la mañana hablando de boludeces, como de mentones, jajaja Robert Patirson el mejor mentón Lejos, jajaja. Cosas que solo nosotras nos entendemos!, jaja el que nos escucha hablar dira ... estas estan locas¿? Jaja peroo buee, lo divertido es falshear un poco la vida!, Bueno y de ahí nos hicimos amigas!! y lo bueno es que tenemos gustos parecimos, sobre todo la musica, no hay muchas personas de nuestra
edad que le guste ese tipo de musica! .
Que bueno estubo el dia que te quedastes a dormir en casa, jaja como nos reimos con mi hermana y la amigaa xdios, jajaja .. Estefi se copo con el lemonshamp, jajajaja.
Y las fotos buenisima ;) jaja que caritas de locas mamitaaaa jajaja.
Bueno no hace falta que te diga que nunca te falto, porque lo sabes!!
Espero que esto nunca se corte, xq la verdad que me recago de la risa cn voos!
Y espero que venga deep purple o algun reci copadoo asi vamoss heee ;)
Bueno stefi espero que pases un buen diaa!! Lo Mejor Para Vos!.Espero que te pueda ver en la semañana, te extrañooo muchísimo, y espero que salgamos hee!!!.

Feliz Cumpleaños Mentón ( L ).
Te quiero Muchisimoo Amigaaa!!!.
Aldy.-

No hay comentarios.: